De acuerdo con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril relativo a la protección de las personas físicas en relación al tratamiento de sus datos personales (en adelante el "Reglamento") le informamos que:
- El responsable del tratamiento de sus datos es Instituto de Neurociencias y Salud Mental (en adelante "INSM"), con CIF B61711107, y domicilio en Barcelona, calle Escuelas Pías 28. Puede contactar con el Delegado de Protección de Datos a través de secretaria@insm.es y serán tratados con la única y exclusiva finalidad de gestionar la petición que realice a través de la Web.
- Usted tiene derecho a acceder a sus datos, solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión. Así como limitar su tratamiento, oponerse y retirar el consentimiento de su uso para determinados fines. Estos derechos los puede ejercer a través del correo electrónico secretaria@insm.es. Asimismo le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Catalana de Protección de Datos ante cualquier actuación del INSM que considere que vulnera sus derechos.
A menos que específicamente se establezca lo contrario, será necesario rellenar todos los campos de los formularios, con datos exactos, completos y actualizados; de lo contrario, la entidad podrá hacer responsable al usuario de los daños y perjuicios que la introducción de estos pueda causar.
Cuando sea necesario la prestación del consentimiento, éste se deberá dar por una persona con plena capacidad de obrar; de lo contrario, el consentimiento deberá darse por parte de su representante o tutor legal.
Todos los datos se tratarán aplicando las medidas de seguridad de tipo técnico y organizativo establecidas por la legislación vigente.
Sus datos no se cederán a terceros salvo a la entidad, centro de salud o profesional sanitario al que usted desee solicitar día y hora de visita. No se utilizarán para ningún otro fin distinto al establecido en el primer párrafo del presente aviso, a menos que una ley establezca lo contrario o que los datos se exijan por parte del Juez, Ministerio fiscal o cualquier ente público que de acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos esté legitimada para exigirlas.